Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MUJERES CUBANAS DISCRIMINADAS EN LA CASA DEL PRESO DE MIAMI!!!



Gabriel Astengo inmoral que invito a la farsante Yoanis Sanchez a la casa del preso y justifico las estupideces de esa mujer con su "juventud"





 "Gladys Gallardo

 Sucia jugada politica el dia de ayer 15 de sept.se efectuaron las elecciones del presidio politico historico cubano casa del preso ,pero cual fue mi asombro cuando llegue y me dijeron que las presas no podian votar me senti enojada y humillada ,aunque todas las presas son miembro de dicha organizacion esto fue acordado en una asamblea y consta en acta ,inventaron que habia que llenar una planilla de la cual nunca se hablo hasta el dia anterior a las elecciones donde ya no habia tiemo de nada a quien no le convenia que las presas votaran?.Pero al llegar ami casa con mas tranquilidad me puse a pensar que yo no tenia que sentirme mal los que tenia que sentirce humillados son aquellos que porque llevan pantalones se cren que pueden pisotea a las mujeres , pero les recuerdo que nosotras no tendremos pantalones pero tenemos una saya muy bien puesta y que el presidio politico de mujeres cubana lucho fuera y dentro de las carceles y que se vivieron los mismo horrores que en las carceles de hombres y siempre nos mantuvimos firme y con mucha dignidad,respeto y orgullo por eso yo digo QUE VIVA EL PRESIDIO POLITICO DE MUJERS CUBANAS"



 Reacciones de los lectores a esta falta de respeto:




  • Angel Calzadilla No debiera de haber ese divisionismo entre las organizaciones cubanas del exilio y mucho menos divisionismo y discriminacion de género. Me parece que la mujer cubana del exilio y las que fueron presas politicas que jugaron un papel fundamental en la lucha anticastrista , se merecen un respeto y una consideracion sin par. Sin embargo muchos presos politicos hombres le fueron a rendir pleitesía a la bloguera Yoani que no es presa politica, ni anticastrista ni un carajo.
  • Jorge Luis Llanes Naranjo entre ellos el baboso de Gabriel Astengo,el descarado de su hermano, si verguenza deberia darles
  • Maura Barrabi Yo no se a donde vamos ir a dar. La mujer cubana ha sido siempre la piedra angular de la patria. Entiéndase así basado en la historia real de nuestra Cuba. !!!Quienes para admirarlas y respetarlas mejor que los hombres!! Hay un llanto por ahí callado en nuestras almas, creo que ese llanto ronda desde que nos arrancaron la corbata y la Biblia, pero mirando bien la cosa, de eso, hace como cincuenta y pico de años. Allá pensé que lo dejamos, nunca jamas creí que cruzaria el estrecho. Si no fuera por gente decente y honesta como ustedes ya me hubiera echo un ocho. Mientras quede una o uno dando guerra, yo voy detrás. ¡Viva Cuba Libre
  • Carlos Manuel Aguilar Ramirez por maricones de conciencia como estos q crean la divicion es q no acabamos de liberar a cuba, El valor de las mujeres cubanas esta super demostrado en la historia de cuba, como puede existir un comemierda q no permite q ellas participen,¿tendta algo e...Ver más
    Hace 2 horas a través de celular · Ya no me gusta · 3
  • Hubert Galan Sr Y DESPUES HABLAMOS MAL DE LOS MUSULMANES,EL EJEMPLO DEBE DE EMPEZAR EN CASA...¿QUE VA A PASAR CON NUESTRAS FEMINAS UNA VEZ CUBA SEA LIBERADA?,¿ TENDRAN UNA PARTICIPACION ACTIVA Y DIRECTA DENTRO DEL GOBIERNO O SE TENDRAN QUE CONVERTIR EN LAS NUEVAS AMAZONAS?....VIVA LA MUJER CUBANA Y SIN ELLAS "NADA" Y CON ELLAS "TODO"...FUERA LOS HOMBRES DEL CROMAÑON YA ESTAN FUERA DE EPOCA.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...