Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL PAREDÓN CIBERNETICO DE DIONISIO DE LA TORRE


Estos modernos expertos en democracia a su forma, hacen como el avestruz, aunque el avestruz me merece más respeto, pues es un pobre animal sin conciencia ni alma, que al esconder su cabeza en la arena cree que todo va a cambiar a su favor. Estos censuradores, se dedican a navegar las redes y perseguir a los que haciendo uso de la libertad expresan sus ideas y opiniones, llegan lejos cuando además de querer dictar lo que se tiene de escribir o decir, te acusan de traidor, te amenazan que te van a “borrar” de sus amistades o sencillamente de llevan a su “PAREDÓN PRIVADO” y te entierran en su cementerio cibernético y privado también. Estos personajes llenos de ira y malos deseos condenan tanto al mensaje como al mensajero y lo más irrisorio y tristemente patético es que te dicen muy airados: ¡TE BORRÉ DE MI LISTA!, como si su perfil o blog o grupo fuese el único o el mejor. ¡Cuánta arrogancia acompañada de ignorancia!
Quizás este pequeño comentario y que pudiese ser bien largo, pues imbéciles cibernéticos sobran, me dé la oportunidad para ser “BORRADO DE ALGUNA LISTA” o a lo mejor me condenan a un “PAREDÓN CIBERNÉTICO”. No me asombraría, pues he sido fusilado varias veces, creo que los que pierden son los censuradores pues a veces es mejor estar solo que en malas compañías. Yo nunca he “BORRADO” a nadie de mi lista, los dejo estar presentes para que sus hígados se cocinen en su propia bilis, que me fusilen no me importa y creo que a esos amigos que han sido atacados y borrados de algunos lugares deben de estar felices y más ligeros de lastre, pues como he dicho muchas veces, no me detengo a tirarle piedras a todos los perros que me ladran, solo le tiro piedras al perro que no ladra, pero aspira a morder.

EL PAREDÓN CIBERNÉTICO
(11-20-13-2:50PM)
Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr.













NOTA MIA MUY PARTICULAR A ESTE VERRACO: 

YO TE SAQUE DE MIS GRUPOS POR BRETERO Y CHANCHULLERO,DESPUES QUE QUISISTE CHANTAJEARME JUNTO CON TU AMIGO ALDO ROSADO POR NUESTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LA LIBERTAD DE AROCENA,DESPUES QUE TE TOMASTE EL ATREVIMIENTO DE PEDIRLE CUENTAS A MIRIAM AROCENA QUIEN HABIA DONADO O NO.Y APURADO COMO ESTABAS POR LLEVAR TUS BRETES A ALDO,PREGUNTASTE A MIRIAM POR LA DONACION DEL GRUPO CON EL MACHETE EN LA MANO EN LUGAR DE PREGUNTAR POR EL NOMBRE DEL ANCIANO DIGNO QUE LO HIZO EN NOMBRE DE ESE GRUPO. POR BRETERO,POR POCO HOMBRE TE SAQUE DE MIS GRUPOS PERO A MI CINICO DE MIERDA FUISTE TU QUIEN ME PUSO EN LA LISTA DE IGNORADOS.NI SIQUIERA PARA MENTIR TIENES FANTASIA.DEBIERAS APRENDER MAS DE TU MAESTRO EL ASESINO DE PESCADORES.

 Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...