Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

"PROMINENTES DE LA FAUNA DE MIAMI" BELKIS BIGLES









Una persona en un sitio de Internet afirmó que Belkis Bigles se llamaba en Cuba Martha Silveiro.Me importa un carajo como se llame esta chusma bretera y sinverguenza. La enemistad con este especimen comienza a raiz de un articulo publicado por Aldo Rosado Tuero en Nuevo Accion sobre Rogelio el hijo de Reina Loina, donde Aldo lo acusaba de ser vago y aficionado a la bebida. Hasta aqui la vision personal de Aldo, esta señora sin embargo salio al paso a esto pero...ya no solo atacaba a Aldo Rosado sino a los miembros de la organizacion Nueva Esperanza donde yo era su secretario. En muchas ocasiones se lo hice saber a ella e incluso recibi en mi casa la llamada de Mercedes Perdigon donde le dije bien claro QUE LA OPINION DE ALDO ROSADO NO TENIA QUE SER PRECISAMENTE LA OPINION DE LOS MIEMBROS DE UNA ORGANIZACION. 


A partir de este momento me converti en el enemigo numero 1 para esta descarada inmoral.Empezo a recoger por el internet, por los foros cuanto brete habia sobre mi persona acusandome de ser agente del G-2(imbecilidad tipica de estos comepingas de Miami cuando no tienen otro argumento). 

No conforme con esto, invito a su blog a figuras prominentes de la degradacion humana como la prostituta Lamasiel Gutierrez Romero alias "El MuÑecon de Manto Negro",la ilustre Maria Bemjumea conocidisima tambien por bretes y calumnias. Y no conforme con esto empezo a escribir en su Blog articulos firmandolos con nombres de personas de respeto del exilio, porque es tan imbecil que nunca pudo tener en cuenta que yo tambien tenia o contengo contactos con ellas y les informe lo que estaba pasando en el blog de esta mujer.
 En resumen fue obligada y tuvo que borrar las porquerias que escribio a nombre de estas personas y que aqui no voy a mencionar porque son personas de respeto que no merecen estar mezclada con esta mierda. Por bretera,por mentirosa ha sido expulsada de varias organizaciones de Miami(me reservo la fuente) Y si hoy doy a conocer aqui en mi Blog quien es este excremento humano, fue porque ayer vi sus escritos por Twitter acusandome de ser agente. Para ti Belkis, o Martha o como cojones quieras llamarte, para ti y tus amigas de quehacer diario en Facebock,Twitter o donde te salga del culo.
Acusaciones como estas me las paso por los santos c.... y te reto a que las pruebes con argumentos serios. Mientras tanto....te respondo en mi mas exquisito castellano lo que una vez por motivos semejantes respondi a tu intima Maria Benjumea y respondere a cualquier otra chancletera de tu ilustre club: 


VETE A TOMAR POR EL CULO!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...