Buscar este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

QUE VALIENTE ES EL ASESINO ALDO ROSADO DETRAS DE SU LIBELO NUEVO ACCION!!!

LO QUE NO SE ATREVIO A DECIR EN LA ENTREVISTA HECHA POR TEJERA,DONDE TENIA DE FRENTE AL HERMANO DE JOSE DANIEL,DONDE TENIA AL TELEFONOFO AL CHIVATO VERA,AHORA ESCONDIDO DETRAS DE LOS TELONES DE NUEVO ACCION,SIGUE REPITIENDO LAS CALUMNIAS Y MENTIRAS QUE LO CARACTERIZAN.NI SIQUIERA TIENE LA HOMBRIA DE LLAMAR AL TELEFONO AL HOMBRE QUE LO INVITA A ELLO PARA DILUCIDAR ASI SUS DIFERENCIAS.ESTE ES EL BRETERO ALDO ROSADO TUERO,EL ASESINO QUE TODAVIA SE JACTA DE HABER HUNDIDO UNA LANCHA DE PESCADORES CUBANOS DEJANDO UN HOMBRE MALHERIDO Y ABANDONADO A SU SUERTE A LA ALTURA DE CAYO BLANQUIZAL A 15 MILLAS DE LA COSTA CUBANA,MIREN A ESTA BOLA DE MIERDA RASTRERA Y COBARDE:



JOSÉ DANIEL FERRER MUESTRA UNA VEZ MÁS SU CARÁCTER DICTATORIAL Y ALTIVO
(11-24-13-3:00PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
José Daniel Ferrer, ha vuelto a dar muestras de que lo que le criticamos muchos, es una verdad innegable. En respuesta a mi nota del jueves 21 “Desmontando montajes-II”, en la que hago mención a su persona, en lugar de hacer lo que hace cualquier figura pública que sea mencionada o criticada, en un medio: Contestar públicamente y dar respuesta a lo escrito, para que sea publicado y el público lector pueda comparar, se ha limitado a publicar un twitter en el que me ordena que lo llame de inmediato: (#Aldo Rosado, espero llamada,pagala con los mismos recursos q tienes disponibles para llamar a chivatos@ErnestoVeraRod y@prudenciovillal) como si él fuera el dueño del mundo…y lo hace además en Twitter, sabiendo que yo no uso esa herramienta y jamás entro a Twitter.
Aclaro que si en twitter aparecen algunas cosas mías es porque algunos amigos europeos han preparado un robot cibernético con el que publican cosas que salen en Nuevo Acción, pero yo personalmente no entro a twitter. Supe de su mensaje porque algunos amigos que sí “twittean” me avisaron.
¿Quién demonios se cree José Daniel Ferrer que es él para exigirme que lo llame de inmediato porque “he cometido el enorme delito de opinar” sobre su conducta y sus declaraciones muchas de las cuales no encajan en la realidad? ¿En qué mundo vive este lidercillo que se cree Dios o el sustituto e imitador de Fidel Castro? ¿Acaso se ha tragado la adulonería de Reinaldo Escobar, el marido de Yoani, de que él, Ferrer, es el cubano más cojonudo que existe? 
Pero no solo es su orden perentoria lo que demuestra su carácter si no como hace acusaciones falsas y sin fundamento una y otra vez. Me ordena que pague la llamada con el mismo dinero que tengo para llamar a los que él califica de chivatos, Ernesto Vera y Prudencio Villalón.
Eso, difundir mentiras es lo que hace mejor Ferrer. Ya anteriormente tuvo el atrevimiento de acusarme de ser agente de los Castro, sin detenerse a averiguar de mi vida, mi larga historia de lucha, mi conducta y mi involucramiento con tantas figuras y proyectos de la lucha anticastrista. Simplemente, su reacción fue: “Si critica a José Daniel Ferrer, es agente castrista”, no hay nada más que investigar, ni pruebas que presentar”.
Ellos hablan ex cátedra. Lo mismo demostró su hermano Luis Enrique Ferrer aquí en Miami, cuando en el set del programa “Prohibido callarse” de Roberto Rodríguez Tejera—fuera de cámara—me dijo que yo “nada más publicaba lo que Ernesto Vera publicaba y que debía dedicar Nuevo Acción a atacar al castrismo”, y cuando yo le respondí que eso era falso, que yo, a pesar de que ellos nunca me lo habían hecho llegar, había publicado sus videos y declaraciones sobre Vera, Villalón y Raumel Vinajeras y que además Nuevo Acción había nacido para atacar al castrismo y que eso lo hacía a yo a diario y le pregunté si él no lo había visto y si leía Nuevo Acción. Su respuesta fue; “Yo no tengo tiempo para eso”. Yo le pregunto a los lectores: ¿Vale la pena calificar la conducta y la seriedad de quien obre así? Acusan al director y a Nuevo Acción de ser pro castristas, sin haber leído jamás Nuevo Acción. Hablan por boca de ganso. Y de lo que digo tengo como testigos a Roberto Rodríguez Tejera, al productor del programa Luis Guardia, a Luis Alberto Ramírez “Katungo” y a todos los camarógrafos y técnicos del programa.
La verdad es que yo jamás en mi vida he cruzado una palabra por teléfono con Ernesto Vera. Hace ya unos años tuve comunicaciones a través del E-mail con él, y le envié un dinero para que ejecutara ciertas acciones contra la tiranía. Vera no lo hizo y rompí con él. Cuando hace poco, lanzó varias acusaciones contra José Daniel Ferrer, le volví a mandar un e-mail—que publiqué en Nuevo Acción—en el que le pedía, como periodista, pruebas de lo que afirmaba. Vera me envió fotos de tiendas que él sigue afirmando son de José Daniel y sus familiares y testaferros. Después de eso, nunca más he tenido más ningún contacto ni intercambio con Vera. Recibo, como muchos, los e-mails que él manda al exterior a cientos de contactos, pero no sostengo relaciones con él.
Ferrer (foto), una vez más, miente y hace acusaciones sin pruebas ni base alguna. En lugar de dedicarse a calumniar debía mandar a sus corresponsales a demostrar con nombres y fotos a quienes pertenecen esas tiendas que Vera insiste son de propiedad de Ferrer y sus familiares.
Otra de sus fabulosas mentiras es cuando afirma que yo llamé al Sr. Prudencio Villalón. Al Sr. Ferrer, le digo en su cara y lo sostengo donde haya que hacerlo, que no conozco, a Prudencio Villalón, con quien jamás no solo no he cruzado nunca una palabra y ni siquiera un e-mail. Supe de Villalón cuando el incidente en que lo asaltaron y Ferrer, lanzó acusaciones de chivato contra él y cuando Dionisio de la Torre, le hizo una entrevista para su programa “La Visita de Miami”. No he tenido, ni tengo ningún nexo con Villalón jamás en mi vida. ¡No mienta más Sr. Ferrer y haga lo que haría un verdadero líder! Busque pruebas y averigüe antes de lanzarse a hacer afirmaciones tan tajantes.
Sr, José Daniel Ferrer, yo pienso que Ud. padece de “caudillitis aguda”, y que no ha logrado arrancar de su cerebro las hondas raíces totalitarias que le inculcaron en su época de pionero (¡Seremos como el Che!) y de la juventud comunista; y que además sigue queriendo aplicarnos a los cubanos las mismas tácticas de presidiario que usaba con los presos comunes mientras estuvo usted preso. Los cubanos no merecemos otro caudillito oriental. Con Batista, Fidel y Raúl ha sido más que suficiente para aprender la lección.
Yo le invito a polemizar, discutir o a aclarar conceptos públicamente. Le ofrezco las páginas de Nuevo Acción y le prometo que publicaré todo lo que Ud. escriba sin cambiarle ni una coma. Conteste Ud. todo lo que quiera y opine sobre lo que desee y de lo que yo he escrito. Eso es lo que hace quien aspire a líder y crea en la democracia. Que los lectores y la opinión pública tengan la oportunidad de sopesar los argumentos de ambos.
Tenga la plena seguridad de que le publicaré lo que Ud. afirme y le contestaré apegado a la verdad que conozco, a mi conciencia y a mis ideales y así me dará la oportunidad de preguntarle sobre ciertas cuestiones de actuaciones suyas de las que nunca he escrito, pero que me han sido confirmadas por personas que no tienen nada que ver con Vera, Prudencio, ni Vinajera .
Un último consejo: Domeñe su soberbia y su altivez. Deje de acusar a todo el mundo de agente de la tiranía, porque si Ud. no es uno de ellos, va a llegar el día en que se va a encontrar que de verdad tiene unos cuantos agentes a su lado y entonces nadie le va a hacer caso cuando los denuncie…Ha gritado tanto Ud. “¡que viene el lobo!, ¡que viene el lobo!”, que nadie le va a creer.
La pelota queda un su terreno. Espero por Ud.






NOTA MIA MUY PARTICULAR:

 EL CINISMO DE ESTE ENANO ASTURIANO,SICOTU CABEZA DE P....,DE VERDAD QUE NO TIENE LIMITE.DECIR AHORA QUE "ROMPIO TODO CONTACTO" CON ERNESTO VERA ES INAUDITO.MENTIRA,SIGUIO COMUNICANDOSE CON EL POR EMAIL,Y TODOS LOS CHIVATOS ENTREVISTADOS POR DIONISIO DE LA TORRE,DESDE RAUMEL VINAJERAS,VILLALON Y DEMAS SABANDADIJAS FUERON ENVIADOS POR ERNESTO VERA A "LA VISITA DE MIAMI".EL MISMO LO DICE Y TRECONOCE EN SU BLOG EL APOYO DE LOS AMIGOS ALDO ROSADO Y DIONISIO DE LA TORRE.DESCARADO Y POCO HOMBRE ES LO QUE ES.

 Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...