Buscar este blog

martes, 10 de diciembre de 2013

Isidro E Soria. UNA DE LAS MULAS DE MIAMI CON STATUS DE REFUGIADO POLITICO!!!




Hace un minuto aproximadamente 






Qiero que conoscan a esta persona que les muestro aquí de nombre Isidro E Soria.
Él es de los muchos personajes que entran a Estados Unidos como ''Refugiados Políticos'' y al cabo de un año y un día se convierten por arte de magia en ''Refugiados Económicos'', para poder ir a Cuba a lamerle las botas a sus amos con la excusa de que tienen familiares aún viviendo en Cuba,
Yo lo conosco perfectamente, les daré una pequeña historia de este desacarado y luego saquen ustedes sus propias concluciones:

1.-Recien él llegado a Guáimaro, yo fuí de sus primeros amigos, como sus padres vivían en el campo, él se fue a vivir con otro hombre, que era profesor de Educacion Laboral en la secundaria de Guáimaro. Mís amistades me decían que ese tipo de amistad no me convenía, mí respuesta era que a mí no me importa las preferencias sexuales de nadie, si su ideología política, y como los dos pensabamos igual, eso creía yo, sería mi amigo.

2.-Trató de salir de Cuba clandestinamente en unión de su pareja, (el profesor) teniendo la mala suerte de que lo descubrieron y pagó con carcel su osadía.

3.- Cuando le daban pase, yo siempre compartía con él, en este caso me decían, que no me convenía compartir con un traidor a la patria, ustedes saben la mierda que se dice en Cuba, núnca le dí la espalda, siempre estuve a su lado.

4.- Cumplió carcel y se casó, esto trajo como concecuencia que su anterior pareja (el profesor), intentó suicidarce amarrando un rifle a un torno en el taller de Educacion Laboral de la secundaria, no murio perdió un pulmón,

5.- Luego se lo llevaron para el Servisio Militar Obligatorio (S.M.O), y el muy descarado logró que lo aceptaran el La Unión de Jóvenes Comunistas (U.J.C.), trato de justificarce conmigo de ese paso diciendome el tenía familia que mantener, cosa que no acepté, se acabó la amistad.

6.- Cuando el Exodo del Mariel, trató de salir, pero se jodió no pudo, me contaron que pasó la meca y la seca, cosa que yo me alegré le pasara. Este descarado tuvo el descaro de escribirme por aquella época pidiendome que tratara de ayudarlo a salir de Cuba, como es de suponer lo mandé a la mierda, no moví un dedo a su favor, hace unos meses me localizó en fb pidiendome amistad, se la dí para ver que se traía entre manos, y me dice él mismo que tiene que ir a Cuba debido a su familia que se quedó atras.
Yo quiero que él sepa que por culpa de su descaro en Cuba vivíamos pasando muchísimo trabajo ya que este estúpido estaba a favor del sistema, y ahora con su mantengo a los Castro tanto mi madre como muchas otras fallecieron sin ser libres, ni ver a sus hijos de nuevo.

¡ Púdrete en tus propios excrementos maldito ! este es su link https://www.facebook.com/isidroe.soria?fref=ts

Quiero que sepas que esto lo pondré en tú muro para si tienes amistades de vergüenza, sepan la clase de MIERDA que eres.

Para terminar con este capítilo quiero decir que tú no eres, homosexual, bisexual, heterosexual, gusano, comunista, nada de eso. Tú eres como los pulpos un vividor que cambian de color deacuerdo a su conveniencia, ese tipo de personas no tiene cabida entre mis amistades, cuando lo decees, quítame de tus amistades, te voy a dejar como tál para que puedas leer lo que he escrito CUCARACHA DE LETRINA, gracias a todos mis verdaderos amigos se han tomado la molestia de leer esto... .

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...