Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2014

ACLARACION DE ADRI BOSCH A LA "BEATA" DE NUEVO ACCION Y LA BRETERA DE ITALIA

NOTA MIA:
NO HAGO COMENTARIOS PORQUE YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR DE ESTE PAR DE "PERSONAS"
EL TITULO DE ESTE ARTICULO Y ESTA NOTA SON DE MI ENTERA Y PARTICULAR RESPONSABILIDAD.


Jorge Luis Llanes Naranjo 

















ACLARACIÓN:

A la Sra Marrabi y Monteblanco o a quien corresponda.

No suelo responder a este tipo de publicaciones ,pero fui nombrada en dos blogs.
El de la Sra Marrabi y Superpolitico (Jorge Luis Llanes Naranjo)

No elimine de mi amistad a la Sra Marrabi por la diferencia de opinión,sobre el Papa Francisco.
No tiene que ver con ninguna publicación.
Tampoco la bloquee.

No tengo costumbre de publicar en el muro de nadie y si tengo un problema con alguien lo soluciono en forma privada .

A la Sra Monteblanco ,siempre la considere una dama y meses que no cruzo una palabra con ella ,jamás que yo recuerde tuve algun altercado.

Jorge Luis Llanes
Es un luchador incansable del tema cubano.
Tengo amistad hace 5 años y no lo conoci por FB sino por otro blog. ,jamas tuve algun problema ,es mas como no soy "cubana" me ha alertado varias veces ,para que no acepte alguna invitación o me ha marcado sobre determinados perfiles de comunistas encubiertos en los que ha tenido razon.

El problema que Jorge Luis tiene con el Sr Tuero ,en varias ocasiones lo hable por MP ,el sabra porque y no confronto por ello con el.Tendrá sus razones .

LAS PUBLICACIONES DEL Sr Jorge Luis Llanes Naranjo SOBRE LO QUE OPINE O ESCRIBA CORRE BAJO SU RESPONSABILIDAD .

He dado las explicaciones pertinentes a quien corresponda .De mi parte doy el tema por finalizado!


NOTA MIA:
NO HAGO COMENTARIOS PORQUE YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR DE ESTE PAR DE "PERSONAS"
EL TITULO DE ESTE ARTICULO Y ESTA NOTA SON DE MI ENTERA Y PARTICULAR RESPONSABILIDAD,

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...