Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

ESPERADO ENCUENTRO CON ZOÉ VALDÉS.POR ADRI BOSCH

ESPERADO ENCUENTRO CON ZOÉ VALDÉS

Zoé Valdés ,escritora cubana de gran trayectoria ,por sus obras literarias,ensayos , reconocida en todo el mundo ,fue invitada a la 40.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 




Zoé Valdés ,calle Florida Foto Adri Bosch
Mi madrina Zoé
En el año 2011 ,inicie  AdriBosch’s Blog,era una experiencia personal nueva para mi ,ya que no soy escritora ni periodista ,una novata que podia llegar a la categoria de Blogger.
La idea era publicar ,notas de escritores ,periodistas y portales destacados  que saben hacer su trabajo.
Visite el Blog Libertad y Vida ,Publicación Digital de Zoé Valdés me gustó ,me subscribi y comecé a publicar sus notas ,teniamos algo en común ,Cuba,nuestra opinión sobre el Regimen de los Castro,era similar .
Al poco tiempo ,me escribió para comentarme que me habia incluido en su Blogroll ,algo que se lo sigo agradeciendo hasta el dia de hoy,el haberme destacado e impulsado aunque ella no lo crea ,ha aprender y captar  su profesionalidad,para  convertir el Blog  en lo que es hoy, de una Blogger.
Durante todo este tiempo hemos intercambiado opiniones y publicaciones ,sin perder contacto y la estima fue creciendo dia a dia  en ambas .
Llegó el dia!
Hoy tuve el enorme gusto de encontrarme con Zoé Valdés ,cuando fui a su encuentro en el Hotel que se alojaba ,nos confundimos en un abrazo ,como si nos hubieramos conocido toda la vida.
Intercambio de Ramos de Flores por un Libro de Poesias con una dedicatoria a mi esposo Gerardo y a mi.
Conversamos entusiasmadas ,  las horas pasaban y no nos dabamos cuenta !Viajamos en Subte , recorrimos la calle Florida , visitamos la Libreria Ateneo ,compartiendo en el restaurante de la libreria un break.
Disfrute del encuentro  ,con Zoé que era tal cual la habia imaginado ,no habia errores ,ni sorpresas ,cuando se fue en el taxi ,comencé la vuelta a casa por la calle Florida,caminando en una tarde de otoño ,con la satisfacción de que el maravilloso mundo de internet ,la  habia puesto en mi camino.








Foto Adri Bosch
Adri Bosch

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...