Buscar este blog

domingo, 29 de junio de 2014

EL SECUESTRO DE UN TITAN EN BOLIVIA.OLVIDADO COMO NUESTRA SONIA GARRO




Estoy en el aeropuerto del Alto en La Paz viendo como se llevan a mi esposoJuan Kudelka Zalles.
Yo me voy en otro vuelo porque tenía programado quedarme con el hasta mañana pero al Ministerio de Gobierno se le ocurrió llevarselos hoy a Santa Cruz. En el círculo rojo se puede ver el brazo de Juan. En otra de las fotos se lo ve entrando al avión con el resto de los Presos Politicos En Bolivia del caso Rozsa. Es muy duro ver a mi marido esposado como un delincuente.... cuando los delincuentes son los que NEGOCIARON su llegada al país a cambio de la libertad de los gerentes de la FEXPO y "otros"... Lo entregaron al régimen engañandolo y secuestrándolo.
Lo mantienen 4 años preso sin haber cometido JAMAS ningún delito. Los delincuentes son los que lo trajeron a Bolivia con engaños, los jueces,los fiscales del caso y los serviles del régimen que SABIENDO de su INOCENCIA lo mantienen preso.
Sigo aquí... viendo su avión partir... con ganas de cambiar la historia... con hambre de Justicia y Libertad! No es rencor... es dolor... mucho dolor! Tanto daño! 4 injustos años en prisión...
Hay tantos delincuentes, extorsionadores, SECUESTRADORES, sicarios, matones ... todos sueltos...
Algún día TODOS los DELINCUENTES que LO NEGOCIARON y le quitaron la libertad a mi esposo pagarán sus culpas. La Naturaleza es sabia....la vida es sabia y si existe un dios allá arriba... habrá Justicia!
Tengo el pecho cerrado y los ojos rojos...


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...