Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

INTERCAMBIO MIO POR EMAIL CON ALDO ROSADO SOBRE ERNESTO VERA Y LA IMPRESORA!!

PROPUESTA

Mí(jorge Luis Llanes Naranjo)
Para Aldo Rosado Tuero
30 dic 2011
Aldo mi propuesta es que tu y Dionisio contacten a Eduardo Rodriguez y traten de ganarlo para NE.El hombre hace cosas por su cuenta y tiene contactos en Cuba

--- El vie, 30/12/11, Aldo Rosado Tuero escribió:

De: Aldo Rosado Tuero
Asunto: Re:
Para: "Jorge Luis llanes Naranjo"
Fecha: viernes, 30 de diciembre, 2011 15:48

Sí. He recibido todos tus e-mails y esta mañana he hablado con Luis Alberto de Puerto Rico. El tipo le pide a Dios y a las once mil vírgenes.
Yo no creo en el “retiro”. Eso es para nosotros, pues se dio cuenta de que con nosotros es al duro y sin careta,
Lo estoy llevando suave a ver si aunque sea le sacamos el jugo a lo que le enviaste, porque lo que he visto hasta ahora es que imprimieron 20 volantes. O lo que es lo mismo: nos vendieron 20 Volantes a 5 cuc cada uno.
Lo más probable es que ya no me escriba más.
Te deseo un feliz y próspero 2012.
Aldo
 
 
Sent: Friday, December 30, 2011 1:25 AM
Subject: Re:
 
Aldo entre tu y yo,
Vale la pena averiguar desde cuando esa desicion de retirarse, si has leido mis email, parece que ha recibido dinero antes de otras gentes incluso de Sergio Ramos que creo es amigo tuyo.
Saludos
Jorge Luis
 
De: Aldo Rosado Tuero
Para: Ernesto Vera
Enviado: viernes 30 de diciembre de 2011 1:26
Asunto: Re:

Ernesto: El video es muy confuso y tiene una parte en que se te reconoce a tí facilmente y eso es peligroso, pues no queremos cargar  con ese cargo de conciencia si por nuestra culpa fueras encarcelado.
Si pudieras tomar un video en que se vieran solo las espaldas y las manos de los que reparten los volantes y/o los colocan en bancos u otros sitios. Tambien un par de close up de los volantes y que me lo envíen para poder arreglarlo, protegiendo sus identidades y publicarlo.
Hay algo que no entiendo. Según me dijo Frank Caner, le dijsites ayer temprano, que te retirabas de la lucha y que te ibas a dedicar a cuidar de tu mamá, pues estabas muy desencantado.
Por favor, te agradecería mucho que me explicaras eso.
Saludos
Aldo
 
From: Ernesto Vera
Sent: Thursday, December 29, 2011 5:58 PM
 
Aldo
espero pos su apreciacion sobre el video tomado
Saludos
Ernesto Vera

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...