Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

LETRINOAMERICA:NICARAGUA,ORTEGA IMPIDE ENTREGA DE ALIMENTOS A PUEBLO HAMBRIENTO



El día que el gobierno prohibió la solidaridad con los que padecen hambre.(Los camiones con más de 800 quintales de ayuda fueron devueltos a su lugar de origen y los productos fueron devueltos a quienes los habían donado)Eclesiastés 111Dale de comer al hambriento,y un día serás recompensado.2 Comparte lo que tienescon siete y hasta ocho amigos,pues no sabes si mañanael país estará en problemas.Mateo 25:34-36Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. ``Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.…
Posted by Canal Tres Nueva Guinea Nicaragua on miércoles, 28 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...