Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2015

REGALOS DE NAVIDAD:HISTORIAS TIERNAS DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

HISTORIAS TIERNAS DE LA REVOLUCIÓN














- ¿Y entonces que vas a hacer esta noche, ricura?
- Voy a bailal a la disco del Cohíba
- Así que te gusta bailar…
- Me encanta bailal. Bailo moltal.
- Yo tengo una discoteca privada en mi casa de 26
- ¿Sí?
- Hoy viene a tocar Gente de Zona…
- ¿Van a tocal? Moltal.
- Podías venir. Desde que murió Vilma me siento tan solo…
- ¿Puedo il con mi novia?
- No no, tú solo. Pa qué queremos a tu novia
- Es que ya le dije que íbamos a il…
- Recuerda que tienes que hacer lo que te digamos desde que eras chiquitico. Si no…
- Sí sí, voy a il, voy a il.
- Y tengo perico
- Mejol. Porque así a palo seco...
- Qué, ¿no te excito sin perico?
- La veldá es que no. Me cuesta mirarlo de frente.
- Pues te voy a poner más high que la Winehouse
- ¿Quién es la Guainjaus?
- Una cantante drogadicta que se murió
- ¿Me vaja matal?
- No, si haces lo que te digo.
- Moltal
- Y no tienes que traer preservativos. Tengo una pila
- Menos mal. Se acabaron en la farmacia de 42
- Pues yo tengo. De sabores. Y tengo poppers
- Empingao. Todo lo que sirva para evadirme...
- ¿Quieres que te espere con algo especial puesto?
- No sé… ¿el bobito de la última vez?
- Tengo un tanga nuevo. Transparente.
- Qué asco. Digo, qué swing.
- Te mando a buscar en el carro. A las 9
- Moltal

HISTORIAS TIERNAS DE LA REVOLUCIÓN
© Sejano Guardia Pretoriano

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...