Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2016

EL "CHULO" DE ALDO ROSADO TUERO CAMINO A MIAMI!!!

Hoy es un dia muy especial para mí. Finamente el Ministerio de Relaciones Exteriores de #Cuba me entregó el Certifico de mi titulo de abogado para que surta efecto en el Extranjero. Esto costó casi 500 dólares y tremenda pelea. Es que soy tan bueno que nadie me quiere soltar.
Sólo me queda un paso para mi salida definitiva del país. 
He pasado mucho para llegar aquí: obstáculos que me han puesto para que caiga y todo tipo decepciones pero finalmente estoy llegando a la meta.

Así soy yo cuando quiero algo. Nada me detiene y quienes intentan hacerlo al final tienen que soltar las amarras con resignación.
No estoy diciendo que haya llegado a la meta, simplemente "Tierra a la vista!"
Voy hacia la libertad y cuando ya está a la vista, cuando ese sueño está a punto de convertirse en realidad no hay persona ni gobierno que pueda traer sombras a mi vida, sin pagar un altísimo precio.
Espero que mi caso inspire a otros a continuar.
Y recuerden que Dios no nos trajo aquí para volver atrás.

La Habana, 6 de mayo del 2016
3:32 p.m.


2

Ver comentarios

  1. Muitos parabéns por essa conquista en tu vida!
    Responder
  2. NEGRO MARICON,CHIVATO DEL G-2
    IRAS A VISITAR A ALDO ROSADO TUERO TU BUGARON DE MIAMI??
    ResponderEliminar

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...