Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2016

LA ARROGANTE RESPUESTA DEL LIDER DE UNPACU A LOS ARTICULOS DE MI BLOG SOBRE SU ENTREVISTA

.....Equivocarse es de sabios,disculparse de personas cultas,aferrarse a lo dicho por cuestion de guaperias o de hombrias es de personas arrogantes , caso grave cuando se dirige una organizacion tan importante en la oposicion cubana.........
No obstante seguire publicando los videos/artuiculos de mi gente en Santiago de Cuba,Manzanillo,las protesta en las calles y el valor de mis hermanos que admiro, sean miembros de UNPACU,sean republicanos o Damas de Blanco....

Jorge Luis Llanes Naranjo



LA INCREIBLE RESPUESTA DE UN LIDER OPOSITOR DE CUBA,QUE NECESITA TAMBIEN EL APOYO DE ESTE EXILIO.
NO SE PUEDE MANCHAR ASI COMO ASI LA IMAGEN DE UN GUERRERO CUANDO NO HAY PRUEBAS PARA ELLO:





RESPUESTAS EN FACEBOCK

José Daniel Ferrer Garcia Lo dicho, dicho está, querido hermano. Quien crea que sabe que es lo que debo hacer y decir, pues le invito a regresar conmigo a Cuba, para que dentro me de el ejemplo de como debo actuar en mi lucha por la libertad.
Me gusta · Responder · 5 · 5 h



José Daniel Ferrer Garcia



José Daniel Ferrer Garcia Tanto para los Edmundos como para quienes desde el otro extremo saben que es lo que se debe hacer, que está bien dicho y que está mal, sigue abierta mi invitación para que se vayan conmigo a Cuba, a luchar y a vivir como luchamos y vivimos los de UNPACU, las Damas de Blanco, Fariñas y otros muchos cubanos


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...