Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

EXPULSAN A LUCY RAMON DEL CLUB DE GUARICANDILLAS DE MIAMI.LA GUERRA DE SABANDIJAS EN MIAMI

ESTA INFELIZ SIN CEREBRO ES LA NUEVA VICTIMA DE CALUMNIAS DE MAURA MARRABI(VIENE DE MARRANA).
TRAIGO ESTOS TEMAS PARA QUE ALGUNOS CIRCULOS DEL ARTE Y LA CULTURA MEZCLADOS CON TODA ESTA MIERDA DE MIAMI,SEPA EL ESTERCOLERO  DONDE HAN ENTRADO.


ULTIMA VEZ QUE PONGO ESTO, CADA CUAL ES LIBRE DE ESTAR DONDE QUIERA, PERO QUIEN SIGA CON LUCY RAMON, ENTENDERÉ QUE ACEPTA QUE TODAS NOSOTRAS SOMOS LO QUE ESTE PERRO DEL LINK DICE. Ayer dije en un post por allá abajo que una mujer de Facebook tiene a LLanes Naranjo, y por medio de los que están en su muro se cuelan a robar fotos y textos a los demás, dije que se robaron fotos de mi tío recién muerto. Bien, la mujer es Lucy Ramon, voy a dar el nombre porque LLanes Naranjo a cargo del Blog Super Politico se hiso un perfil, me entro por el privado, me llamo puta y salió echando, acabo de escribirle a facebook, ayer dije que no me gusta sacar a nadie, voy a repetir de bajo lo que dije ayer, hoy el LLanes Naranjo pone a Lucy en su blog y la lleva suave para despistar, lo siento mucho, mucho en el alma, lo juro, repito ahora lo que dije ayer, quien quiera seguir allí, puede hacerlo, yo no me ligo con comunistas, ese muro es parte de los aliados de estos trabajadores ciberneticos para desprestigiar al exilio, como no hay nada que decir de nosotras, nos llama putas, quien siga en el muro de Lucy Ramon me parece que está de acuerdo con lo expresado en el blog que voy a dar el link de hoy, y no va, con dolor lo digo, no va, antes pongo lo que dije ayer, y palabra de mujer, no quiero hacer cosas feas sin estar segura de que muchos que no saben se enteren, ojala lean, porque esto lo acabo yo, aquí lo que dije ayer, y les dejo el link cochino de ese marrano puerco encorsetado con Lucy Ramon:
 estamos aquí por la lucha, y quien esté por esos lares está lidiando con gentuza de la talla de Jorge Luis LLanes Naranjo, el agente Juana, está Lidiando con Cespedes un comunista perro, está lidiando con Cerpa Maceira, con Orreo un descarado que echo para alante a media oposición en Cuba, y resulta que quien la tenga ella le mete un tag y por ahi se mete la tralla, tralla que no quiero aquí, cada cual es dueño de sus actos, a nadie le estoy diciendo que la borre, para nada, pero yo si no me voy a exponer que me vuelvan a coger fotos familiares y las pongan en un blog del Super Politico y me insulten a mi y a miles de personas dignas, lo siento mucho, pero no va. Ella dice andar con un caldero borrando a todo el que le vaya a la contraria, porque no me escondo para decir que tiene un tenis en la cabeza, tanto brete no la deja pensar, pero yo ando con un equipo de picotear, la mayoría de lo que hay allí son perfiles falsos, lo siento no voy a lidiar con eso, he sentido sacar personas muy dignas pero se dejan manipular por gente ladrona como el Carlos Jaime Cabrera que estafó a muchos en Facebook, no voy en esa, a todos esos los tenia blokeados, los desblokie porque no podía creer que fueran amigos de ella, y allí están, no me junto con ladrones, breteros, comunistas, repito, me importa un coño lo que ella pueda decir de mi, si vino a mi casa tres veces fue mucho, y a mi, mi ojo clínico no me engaña, allí yo no me metí, las pocas veces que lo hice me borro todo, imagínense, a quienes viven orgullosos de ser imbeciles y no salen del pecado, su asunto. No me manden nada que esa persona les takee, no lo pongo, no la quiero ni en muro, ni en mi vida, si la veo por una esquina, cojo por la otra, eso es la mata del brete y la maldad, yo no soporto la hdp de gratis. Si alguien no me ve, sorry, ya saben. Y Ella no vale un kilo, y como el kilo no tiene vuelto, ni es nadie , es una persona común y no corriente, no todo el mundo tiene el don de mentir y inventar películas de Hollywood, está es la ultima vez que digo, hoy me mandaron algo de su muro, no voy a caer, yo se lo que pone, aquí somos un grupo con muchas espuelas y muy viejos, todo el mundo se cuida, no falta quien alerte..


COMO VEN AMIGO LECTOR,ESTA MARRANA MENCIONA INCLUSO NOMBRES COMO EL DE JAIME CABRERA,FUNDADOR COMO ELLA DEL LIBELO "LA CRONICA", OTRA MIERDA MAS DE BRETES Y CALUMNIAS.
AQUI CONTINUA ESTE TIBOR LLENO DE MIERDA,ESTA VEZ ARREMETIENDO CONTRA UNA FIGURA CONOCIDA DEL EXILIO HISTORICO:

DIRECTO ANTES DE LOS DETALLES, BLOKIE A CARY ROQUE, NO LA BOTE, NO LA TENIA, LO BLOKIE, YA CARY, DUERME TRANQUILA, Y NO ME LLAMEN MAS.
No hay cosa que me saque más de quicio que jueguen con mi inteligencia, no es facil lograrlo, lo digo sin darme bambollas, trabaje mucho con personas expertas en querer darnos la vuelta a profesionales para sacarnos una pastilla, una liga, una aguja, una firma, dicho esto, no hace falta que me llamen a mi casa con un three way hecho para ver que escupo, yo no oculto nada, por tanto y para que la señora Cary Roque no pase más trabajo en saber lo que no existe, yo no he hecho ni una linea en su contra jamas, pero hoy, hoy la blokie, fue algo publico, nada que esconder, ella lo vio, la blokie porque aunque no la tenia de amiga ella tiene su muro publico y no me ha blokiado a mi, parece que no puede estar sin seguirme los pasos y lo digo justificadamente. Hace cuatro años Cary Roque me blokio por otro perfil que yo tenia, sencillamente porque a ella no le gusta que nadie opine distinto a ella, y ella se considera la única persona con historia en este exilio. Durante estos cuatro años ella se ha dedicado a mandarme gente por el privado, a intervenir teléfonos que no son de ella si se está hablando de mi, a meter veneno a todo el que puede en mi contra, la cosa es, ¿por qué? Nada le he hecho, si le he dicho mis opiniones, le gusten o no, son las mías, y ella no tiene la verdad en sus manos, de hecho, nadie la tiene, siempre hay un chin bajo la manga. Yo de esa mujer ni me acuerdo, solo cuando ella pincha donde comento, porque le encanta pinchar, y como me han llamado a meterme el dedo, y yo se que ella estaba en linea, bueno señora Cary que se que me está leyendo, no, no voy a dedicarle una letra, usted no me interesa, la blokie hoy porque ya no la soporto, usted ha machacado 4 años, bastante aguanté, bastante, y, sin decir ni una palabra de esta boca. Voy a poner solo lo que Cary dijo en un muro hoy, no voy a decir donde por respeto a su dueña, y voy a poner lo que le conteste, solo lo mio y lo de ella, y dejo saber que esto no fue por gusto, no, Cary es enferma a mancillar a personas que saben poco de la causa cubana y no me dio la gana de que avasallara a una joven lista, inteligente y muy democrática, aquí dejo lo que ella dijo, lo que puse, para que ya no me llamen más, no me pregunten más, y los que se sientan ofendidos porque yo la blokie, repito, no bote, blokie a Cary Roque, sírvanse a blokearme que yo los entiendo pero a mi me comprendo yo, y ya me canse, se acabo el respeto al presidio de una mujer que no respeta a nadie, punto


Y AHORA ALGUNAS "OPONIONES" DE ESTE CLUB DE PUTAS,GUARICANDILLAS Y MARICONES DE MIAMI:

Gema SantosESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL QUESO, LA ROTTWEILER RESUCITO PARA JODER.... QUE LE QUEMEN EL HOCICO.... PUFFF EL INCENDIO ES RAPIDO CON LOS TOQUECITOS DE DEWAR'S WHITE LABEL.
330 min
Maura Barrabi Ayyy Gema SantosGema Santos, ya me canse, me canse, 4 años, cambie de perfil, tu lo sabes, y nada, en fin, allá cada cual con su lucha mi amiga
128 min
Gema Santos ESA MARIMACHA VA A TERMINAR MAL, ENTRE CAER DE CARA EN EL BINGO DE MICCOSUKEE TUA BULGACHA, O SE LA COMEN LOS CAIMANES
127 min
Gema Santos QUE LASTIMA QUE NO ES MAS AYEGADA A LA KILLARIA, ASI COMO ROTTWEILER, ENTRE LAMBISQUITOS DE WISQUI, PONE A LA MADAME FRACASE PREZIDANT A BAILAR TNGO HORIZONTAL...
125 min
Maura Barrabi Cada cual con su cadena Gema Santos, yo tengo la conciencia tranquila.
212 min

Comentarios
Rebeca Cespedes Claro. Como no le va a pasar la mano a ella si ella es de su grupo.
56 h
Maura Barrabi Exacto Rebeca Cespedes, me da pena, pero ya lo he dicho muchas veces, no más
26 h
Rebeca Cespedes Del grupo de las sabandijas comunistas.
46 h
Teresa Jiguel por favor chequea mi lista de amigos, y dime a cuantos ay k sacar. yo aveces acepto a mistad pk veo k son amigos en comun. pero la verdad yo no se ya kien es y kien no...
36 h
Alicia Varela Oye que es lo pasa Maura porque yo tengo a Lucy Ramon en mi pagina porque ella apoya a Trump, es la misma persona, una rubia?
25 h
Rebeca Cespedes Esa apoya también a algunos comunistas como el Cespedes Miguel Ángel. Ojo. Es Lucy la gorda.
15 h
Rebeca Cespedes Además que las publicaciones de ella son para atraer gente. Ella no es ciudadana.
15 h
Maura Barrabi Alicia Varela, ve al privado
15 h
Maura Barrabi Rebeca Cespedes gracias, esto lo acabo yo, lo veras, ya esta bueno ya de aguantar maricona
24 hEditado
Miriam Garcia Maura Barrabi mi amiga ya este agenton hijo de puta volvio a tomar otra foto mia, ahora me puso como ex miliciana, cada vez que me agarra una foto me pone una cosa distinta..............que manera de faltarle el respeto a las mujeres, que tipo mas asqueroso, no se ni como nombrarlo.
11 h
Barbara Capote Yo no sabía muchas cosas de ella pero cuando Ángel escribió su escrito sobre lo que ella estaba haciendo inmediatamente la bloquee de mis amigos no me interesa tener personas así en mi muro
35 h
Maura Barrabi Lo se Barbara Capote, yo tampoco, pero muchos meses me meti trabajando, no digo como, pero los IP de ese muro, dan terror
25 h
Alfredo Navarro Ella tiene muchos amigos en comun nuestros,
14 h
Barbara Capote Yo acepto muchas personas cuando veo amigos en común por favor cuando veas a alguien inadecuado déjame saber te lo agradecería gracias
45 h
Maura Barrabi Lo hare Barbara Capote gracias por el apoyo, un abrazo
45 h
Angel Calzadilla No hay dudas que el agente Juana no sabe escribir.....ja ja ja ja ....es que no sabe pronunciar al apellido Barrabí , parece que Fidel no le ha mandado todavia el dinero pa la dentadura postiza......ja ja ja ja ja ja ....
44 h
Maura Barrabi Y lo que le da se lo toma y se endroga, solo hay que verle la cara Angel Calzadilla
24 h

Maura Barrabi Yo si Miramar Limbo, lo explique muy bien, lo he explicado mil veces, y sigue esto, y es porque por otros que estan en el muro de Lucy se cuelan aquí, y ya basta de falta de respeto, ella no es nadie, una simple ciudadana, no americana, porque hasta en eso miente, y ya basta de que pongan a todas las mujeres de puta. Ese muro tiene miles de perfiles de Jorge luis LLanes Naranjo, yo me metí mucho tiempo revisando los ip, ya me canse.
23 h
Miramar Limbo Siento mucho todo esto yo no sabía,
23 h
Maura Barrabi Miramar Limbo ni yo, en cuatro años como dije la he visto quizas tres veces, pero todo, todo lo que me ha dicho es mentira, ni opositora, ni maestra, ni la cabeza de un guanajo, y a todos les mete una historia distinta, loca, bi polar, no sé, que Dios...Ver más
13 hEditado
Hortensia Basulto Cuando existen seres abominables, pendejxs e incapaces de convencer con LA VERDAD , CON TRANSPARENCIA Y LA MORALIDAD QUE DEBEN ASISTIRLES SE SUSCITAN HECHOS COMO ESTOS EN LOS QUE SOLO LA BAJEZA Y EL PROCEDER DE RATAS DE CLOACAS SON LOS MEDIOS QUE UTILIZAN PARA DESVIRTUAR Y MENTIR SOBRE AQUELLOS QUE TIENEN RAZON Y DIGNIDAD...! Pobres huerfanos de hombria, limpieza y claridad en sus miserables vidas!.
21 h
Maria Valdes Trend duo ella comunista, loca, mentirosa, y fea, y el marido un tarru
31 h
Angel Calzadilla jo jo jo/..."Tarrú"....yo se lo dije a el a la cara, porque se atrevió a meterse en mi mensajeria privada a ofenderme y a decirme que dejara a su mujer en paz.....ja ja ja ...y yo le dije, "No , tu mujer es a los que tiene que dejar a los hombres en paz y al resto del personal en paz, porque es una calumniadora y una mentirosa, pues dijo que yo no soy un professional y si ella me calumnia yo tengo derecho a defenderme" y le dije que el es un TARRú, con mayusculas......y lo bloquié. ....je je ....ya han sido muchos los que comentan que el marido de ella es un "tarrú".......lo rico que se siente cuando uno le dice eso a un tipejo a la cara..............ja ja ja
21 h
Hortensia Basulto Wenusss arrecueldenle ke no e lomismo llamal el diablus que verlo venillllllll...Me canse de tags de sus tarugadas , tiene la ÑOra mas titulos que años vividos y e Projezional de PIRAÑERIA NOCTAMBULARIA FAZEBUKIANA LO MISMO SE LE TIRA A UN CURA QUE AL CARTERO DE LA MAÑANA...? Entonjess MAMERTOOOO ??? !! Duerma UTED CON UN OJO ABIELTOOO! 
11 h
Miriam Garcia Le paso la ultima foto que yo tenia en mi perfil y ahora soy ex miliciana........
21 h

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...