Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2017

REFLEXIONES DE UN COMUNISTA ARREPENTIDO.EXIL KUBANER DE ALEMANIA






Enrique Felix González Pérez Ustedes lo que son unos comemierdas,que no tienen ni nociones de polìtica ni de nada,que solo saben ofender y olerle el culo a los americanos,porque son unos analfabetos polìticos,que solo saben hablar mierda, y tu eres el primero Jorge Llanes,ya se te olvidò cuando Teresa la en Berlin se enfermò de cancer y tu mismo la mandastes a Cuba ,porque confiabas en la medicina cubana,esa que creò Fidel Castro ,a ese que tanto hoy criticas,y a quien le debes ser un un hombre que ha estudiado algo,porque parece no ser mucho,te falta carisma y estudios para eso,no seas ignorante,y una cosa es criticar lo malo y otra hablar fana,que no son verdades,tu y los tuyos eran antes de la Revoluciòn unos pobres atrastrados que vinieron a ser personas con la Revoluciòn,es verdad que Fidel cometió errores ,oero cuando tiras todo en la balanza,pues el peso se va a la enorme cosas buenas que hizo,y esa comepinga que te está alabando es mas analfabets que tu,que solo saben ofender porque les falta argumentos ,me imagino que de lo ùnico que conoce rs de meterse pingas,pues hasta su vocabulario es obseno e inculto,y ustedes piensan que hablando mierda los van a tomar en serio ,ustedes son instrumentos de esos que dirigen la llamada OPOSICION,que yo la hayo bien,oero de aquellos que lo hacen allì,en la candela,no como ustedes desde aqui,y llenos de bienestar,Manzanillo,me has defraudado,aprende a lavarte primero la boca,para que se te quite la piorrea,que es de hablar tanta mierda








Enrique Felix González Pérez Oye estupida,yo no soy castrista,pero sé reconocer lo que es vardad y lo que es mentira ,mentandole la madre como haces tu a las demas Personas ,no es forna de hacer oposiciòn eso solo deja entrever ,lo ignorante y asocial que eres tu y todos los que practiquen esa forma asquerosa de tratar a otras personas,solo por el hecho de no concordar con lo que ustedes piensan y te tratè así,de comepinga para que. veas lo que se siente cuando ofenden,además,yo vivo en alemanìa porque aqui tuve a mi hija,y hice mi vida, entre tanto he tenido la oportunidad de viajar por algunos paises,y ver la miserìa fìsica,no porque alemania me lo haya regalado,sino con el sudor de mi frente,si algun dia tienes oportunidad vete a Africa o a latinoamerica,para que veas lo que hacen ese sistema que defiendes,yo no estoy a favor del comunismo,pero mucho menos a favor de habla mierda como ustedes,yo estoy a favor de los que hacen oposición pero con argumentos firmes,con un programa para dirigir al pais y mejorar las condiciones tanto económicas como sociales,pero no ofensdiendo ni hablando fana como ustedes,porque nadie que tenga 2 dedos de frente y un buen cerebro,los tomará en cuenta,más bien parece que lo que tienen por cerebro es un tenis apestoso,,, ok madan?
Gesendet von meinem HUAWEI Smartphone.


Sabes ,Fidel les dio a todos ustedes una patada en el hocico con su muerte,pues ustedes lo acusaban de tener cuentas millonarias en panamá, y èl muriò tranquilo en su patria y hasta pidiò que no le hicierán monumentos ,ni nombre de èl en escuelas ni calles etc

Ciando vayas a defender tu idea,lo debes hacer limpiamente,sin mentiras,sin inventos y mucho menos con ofensas,pues nadie que tenga un poquitìn de conocimiento (que dicho sea de paso,es la inmensa mayorìa de los cubanos) te tomará en Cuenta
A Fidel (segun tu ideologìa)le fue más facil engañar a un pueblo mayoritariamente analfabeto, ustedes les toca más dificil,engañar a un pueblo culto,,
Ah y de paso ,te digo,que tu me hayas ignorado,es lo mejor que me pudo haber pasado, pues de ti nunca he necesitado nada,y además asì no tuve que soportar tu habladera de mierda
Gesendet von meinem HUAWEI Smartphone.



NOTA MIA:
ESTE MAMARRACHO PIDIO ASILO POLITICO  1n 1990 en ALEMANIA....

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...