Buscar este blog

viernes, 7 de julio de 2017

EL CLUB DE GUARICANDILLAS Y LESBIANAS DE MIAMI ANDA REVUELTO........

.......Y TODO PARECE INDICAR QUE LA OTRORA..."EXCELENTE ESCRITORA DE FRANCIA"   HA CAIDO EN DESGRACIA O HA SIDO EXPULSADA DE SU CIRCULO.
NI SIQUIERA LA EX-MILICIANA MIRIAM GARCIA  O LA LESBIANA DE ITALIA CON NOMBRE FALSO(SEGUN ALDO ROSADO) HA SALIDO EN SU DEFENSA..., INCLUSO
REBECA "ALACRAN" CESPEDES...SOLO LA MENCIONA COMO "LA ESCRITORA"...EN LUGAR DE ESTOS..ESTAN APARECIENDO NUEVAS VICTIMAS DE MAURA BARRABI QUE AUN DESDE EL UMBRAL DE SU MUERTE NO DEJA DE ESCUPIR VENENO...:






(con la muerte marcada en los ojos y la metastasis haciendo estragos en su vientre....)



 Estoy es el hospital, pero, cuando salga dela cirugía, voy a poner Unos cuantos en en su lugar. A mí me respetan, yo voy recta, pero ya veo que la maricona es, sapinguiar por detrás, yo dije que enfangaran a quien les salieran, pero, el que tocará a Cristina MonteblancoMaria ValdesRebeca CespedesMiriam Garcia, entre otras, no lo Hiba a aguantar, menos, porque son un bando de oportunistas y arrimados, y como brincaron con bretes, mentiras y mucha mentira, hechar solo por sobre salir, pero, como no me destiño y hablo con pruebas, se acabo la falta de respeto y la chusmera,, con Migo el brinco es más corto, y el elemento, bien conocido para que se tiren de palomas cuando son arcones. Yo voy hacer un vídeo y a cada uno Le voy a decir sus verdades y al carajo que todos ellos comen y estan muy viejos para andar en tanto descaro, respeten, que yo nunca les hice daño, ya verán el vídeo, y aclaro que, yo no hago vídeo todos los días, pero, escribir no da mucho resultado, y a mi y mis amigos decentes no los van a embarcar, y hay algunos que saben mi situación y se la pasan, de manera que la chusma es otra, no nosotros. En fin no tienen educación y eso deja mucho que pensar. Si sueltan solo por separado, vamos a ver quién tira piedras con mejor puntería. Traicionera. Ayhhhhh y el presidio cubano, se respeta, estamos, que a ustedes nadie les teme, pónganse en lo suyo, más les vale


Rebeca Cespedes Tú tranquila mi hermana. Tú salud primero. El karma les llega a todo el que hace mal. Te queremos.
Mamoya Montoya Rebeca Cespedes ya basta de mentiras y suciedades
.
Maria Valdes Tu relajate, mi hermana, k ya estas terminando, y yo aqui contigo y Raul al pie del cañon , mi visita a miami es toda para ustedes
Mamoya Montoya Tú eres mi hermana Maria Valdes, pero tú sabes que siempre evitó para no ver lo esas vulgaridades, faceta que no les conocía, pero ya basta
Cristina Monteblanco Tranquila mi hermanita confio en dios que todo salga bien y esos breteros se tendran que tragar las palabras mal dichas y muy bien interpretadas recuerda que a cada puerco/A le llega su navidad y que todo lo malo que desean se les regresa asi funciona el karma el alma llamalo como quieras
Mamoya Montoya a ti nadie te pizotea ,ni a ninguna de míos amigas
.
Cristina Monteblanco andan revueltos di tu los insultos de la madame llegaron hasta con Francisco Bacallao estoy por pensar que tiene un muerto oscuro al lado porque no es posible caer tan bajo


Me gustaMostrar más reacciones
3
3 de julio a las 20:08

.
Yo no tengo nada en contra de los gays, tengo grades amigos que lo son, pero yo soy una mujer casada, me gustan los hombres, de manera que, Iliana curra, diganselo, ella me blokiada, su primo, Iván curra,poniendo las mierdas que pone el HDP de Llanes, y yoME CAGO En LA maDRE De LLANES, totillera es hasta un insulto para los gays, Maria Valdes es mi hermana, y sí, es gay, acaso eso es motivo de odiarla?, hago tortilla con quien me da la gana, estupidos que son.

Rebeca Cespedes Maura revisa que Iván Curra no fue el que puso nada de eso. Fue Jorge Luis Yanes Naranjo.
Mamoya Montoya Pero lo tiene en su muro, y Iliana sabe qu so es menor irá pasa por su muro
Pablo Pacheco Avila Pero hacerle caso al infeliz de Naranjo es tirar piedras a la luna.
Rebeca Cespedes El solo comentó pero no hablo made de ti.
Mamoya Montoya Qué lo quite, eso no es verdad y tú lo sabes, deja que yo haga el video
Ricardo Rodriguez Alli si estaban ripiandola a todas incluyendola ud rebeca que lo lei yo ya quitaron el post creo porque no lo veo .




Rebeca Cespedes Por qué seguro en lo etiqueto por qué lo busque y no lo vi. Mira su comentario aquí pero no habla de ti ni de maria no se. Es lo que vi.
Mamoya Montoya Entonces Rebeca Cespedes, el dice que yo hablo mal de todo el mundo, de don es e lo saca

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...